viernes, 27 de abril de 2018

Como posicionamos en Google - Factores

Posicionamiento web

El posicionamiento orgánico en los buscadores o search engine optimization  es crucial para cualquier empresa en el siglo 21. La potencia que tiene aparecer en Google, Yahoo, Bing u otro buscador en una posición alta es equivalente a una inversión espectacular en medios tradicionales.

Para ello se debe optimizar la web a posicionar para que esta suba en posiciones, entre cientos de factores que ayudan a posicionar podemos hablar de estos:

SEO orgánico


ACCESIBILIDAD Y USABILIDAD

Tener un sitio web bien diseñado, accesible tanto para los usuarios como para los robots de los buscadores y con un nivel correcto de usabilidad e interacción es crucial. Esto ayudara a que los usuarios pasen mas tiempo dentro de nuestras paginas, lo que se traduce en mejor experiencia de usuario, lo que le da una gran señal a Google de que nuestro sitio es interesante.


PALABRAS CLAVES O KEYWORDS

Optimizar las páginas con las palabras clave ( o Keywords) y situarlas en los lugares estratégicamente perfectos es imprescindible para convertir en clientes a los visitantes de nuestra web, y para estar en posiciones ganadoras en los buscadores.

Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEO


ENLACES O LINKS

Es imprescindible diseñar estratégicamente la política de enlaces o links de nuestro sitio web. Tanto los enlaces externos como los internos serán no solo un termómetro perfecto de la salud de nuestro sitio, sino uno de los pilares del éxito del sitio.

Ganarse reputación y  confianza de los clientes y de los sitios que nos enlazan, es el principal objetivo.

Es la calidad de los links y no la cantidad lo que hace que nuestro posicionamiento orgánico sea óptimo y que nuestro sitio destaque sobre nuestra competencia.

Un link o enlace de calidad es un voto a nuestro favor reconocido por los buscadores, el mercado y los clientes y nuestro objetivo es conseguirlo.


TRÁFICO Y CONVERSIÓN

Nadie quiere, como antes,  un sitio estático  y con un número alto de  visitas si no conseguimos que estas sean de calidad y que se conviertan en clientes satisfaciendo sus necesidades y  que  nos permitan, al mismo tiempo,  incrementar las ventas y recuperar la inversión ( ROI).  


TRABAJO CONTINUO

El posicionamiento natural o SEO, es una filosofía de empresa y requiere un trabajo continuo para optimizar regularmente nuestras páginas tanto a nivel de diseño, de palabras clave (keywords), de "calls to action", y de todos los pequeños ajustes necesarios, para estar en condiciones de  adaptarse a los cambios del mercado y vencer a  la competencia.


Te interesa posicionar tu web? 
Contactanos!


Contacto

Contacto:

Brindamos servicios y estrategias de posicionamiento web y servicios a medida enfocándonos en las necesidades de cada caso en particular, planteando objetivos medibles y perdurables en el tiempo.

Ubicación

9 de Julio 1359, Córdoba, Argentina

Telefono

(0351) 153-791379
Horario de atencion

Lunes a viernes 10 a 18 hs.