lunes, 23 de abril de 2018

Posicionamiento web. Que es?

SEO

El seo es una sigla en ingles que siginifica Search Engine Optimization, que traducido al español significa Optimización de motores de búsqueda

Estos motores son todos aquellos sitios buscadores (google, Yahoo) en los cuales se clasifican y se muestran todas las paginas web según su relevancia con respecto a la búsqueda que hace el usuario.

Entonces seria optimización? Si! El SEO es una disciplina que se sirve de varias técnicas que sumadas unas con otras ayudan a que una página web suba posiciones en los buscadores y por ende reciba mas visitas.

Posicionamiento web


La cantidad de factores que determinan la posicion de una página en google es muy grande. (Un algoritmo con mas de 200 factores)  y es por eso que el SEO se convierte en un trabajo tanto tecnico como creativo.

Los mas de 200 factores que se deben optimizar para posicionar una pagina web en google se dividen principalmente en dos  grupos:

ON PAGE que es el que se encarga de optimizar todo lo que concierne al diseño, a la estructura y al contenido de la página.

OFF PAGE que es el que se encarga de crear vinculos con otras webs, crear perfiles sociales de la página, y optimizar cientos de factores concernientes a lo externo del sitio.



En resumen QUE ES EL SEO?

Una disciplina que consta de variadas técnicas que sumadas unas a otras ayudan a mejorar el rendimiento de los factores internos y externos que toma en cuenta Google para posicionar una pagina web.


Otras formas de llamar al SEO

Posicionamiento web, posicionamiento orgánico, optimizacion web, posicionamiento en buscadores.

Que beneficios nos ofrece:

Esta optimización bien realizada puede traer grandes cantidades de usuarios al sitio web posicionado reduciendo exponencialmente los gastos de publicidad paga (publicidad de google, publicidad en redes sociales). 

Es sideral la diferencia de dinero que una web debe pagarle a Google por un click publicitado al lado de la inversión que debe hacer para posicionarse. Este posicionar en Google hace que las visitas sean gratuitas y los resultados se mantengan a largo plazo.


Te interesa posicionar tu web en google?
Contactanos! 


Contacto

Contacto:

Brindamos servicios y estrategias de posicionamiento web, publicidad web e Inbound Marketing enfocándonos en las necesidades de cada caso en particular, planteando y ejecutando objetivos medibles y perdurables en el tiempo.

Ubicación

9 de Julio 1359, Córdoba, Argentina

Telefono

(0351) 153-791379
Horario de atencion

Lunes a viernes 10 a 18 hs.